lunes, 5 de octubre de 2015

Abella Café.


¡Hola hola!

Como ya saben hoy es lunes de presentarles una nueva cafetería, así que hoy les muestro un café con un concepto diferente que me encanto por que fusiona perfecto el arte, el café y la cultura. Es un lugar donde las exposiciones de arte impregnan las paredes, creando una armonía perfecta con el delicioso aroma del café. 

“Abella café”, es un espacio increíble ubicado dentro de una de las calles más populares de Veracruz, conocida por albergar cafeterías y rinconcitos donde puedes pasar un rato agradable, al entrar te encontrarás con decoración, mesas y muebles antiguos, paredes adornadas con obras de arte que brindan la oportunidad de admirar el trabajo de los artistas locales que además puedes comprar. 

La idea es crear una espacio capaz de alojar una galería de arte donde se encuentren exposiciones itinerantes y al mismo tiempo ofrecer el servicio de cafetería, que pudieran funcionar de manera individual, y a través del diseño interior lograr la creación de una atmósfera armónica y súuuper agradable. 

Es un lugar donde puedes escapar por unos minutos del estrés, por lo que te aconsejo llevar tu libro favorito y, si eres amante de lo dulce como yo, te recomiendo pedir un delicioso café de Dulce de Leche ¡Te encantará! Por que además de estar riquísimo tiene pequeños malvaviscos, el complemento ideal para esta bebida es una crepa de chocolate oscuro, debo confesar que no soy taaan fan del chocolate, pero la mezcla de frutas y chocolate crean una explosión de sabor increíble, pero si lo tuyo lo tuyo no es lo dulce también cuentan dentro de su menú una diversidad de sabores para consentir a todos los gustos. 

Como les comenté, este es el lugar ideal para terminar de leer un libro ya que te envuelve en una atmósfera cultural y te da una sensación de estar en casa ya que su mobiliario es totalmente cómodo, además de que me ENCANTARON todos lo muebles por que aun que no todos lo saben ¡AMO LO ANTIGUO!.

A pesar de que el espacio no es tan grande, es un lugar totalmente acogedor, además, cuentan con una terraza llena de plantas que ahora que vienen las épocas frías se convierte en un atractivo dentro de la cafetería. Durante mi visita al lugar, me pude dar cuenta que la mayoría de clientes, por lo menos los que van por la mañana, son personas que van seguido, motivo que crea un ambiente increíble ya que todos se conocen, es como una gran familia <3. 

Siempre digo que es una suerte poder disfrutar de un lugar tan agradable, y creo que el éxito de este cafecito es la atención tan amable y personalizada que el dueño y el personal te brinda, sin duda Abella café” es un lugar para volver, y seguir probando sus sabores. 

Como sabia que iba a ir a un café galería, decidí ponerme una camisa hand made, inspirada en una de mis corrientes artísticas favoritas, Dripping, amo los pantalones estampados así que elegí uno en color azul, unos zapatos en color negro artesanales, hechos por manos mexicanas (que desde que los descubrí ¡me encantaron! Y me quería comprar todos), y para complementar el outfit elegí accesorios en color negro.









¿Qué estoy usando?
Camisa: Hand Made / Pantalón: Zara / Zapatos: Gallitos / Clucth: Emporio Armani / Gafas: Alexander Wang x H&M 
Foto: Jorge Aguilera Quintana
Colaboradora en redacción: Jessica Martinez
Locación: Abella Café
Recuerda que no hay nada mejor que estar orgulloso de tu cultura así que pongamos en el mapa de la moda esta tradición mexicana, con prendas, calzado y accesorios artesanales. 
Con esto concluyo el post de hoy, espero les haya gustado y no dejen de ir a Abella Café”, el concepto es algo diferente que vale la pena conocer, Abella Café esta ubicado en Heriberto jara 692-3 Fracc. Reforma Veracruz Ver., 

No hay comentarios:

Publicar un comentario