lunes, 14 de marzo de 2016

lluvia, NETFLIX & chill.


¡Hola hola!

La semana pasada los días estuvieron lluviosos y estos días siempre hacen que me quiebre la cabeza a la hora de vestirnos. Es vital tener piezas preparadas para los días de lluvia y lo que no debe faltar son unas botas de agua, un paraguas y luego solo necesitas ropa para combinar con tus botas y tu paraguas, si quieres saber mas sobre que usar en un día lluvioso puedes checar mi POST pasado.




Bueno lo que yo elegí para combinar mis botitas y mi paraguas ese día fueron unos jeans para estar cómodo en un día donde te la pasas corriendo para no mojarte, un chaleco tipo impermeable amarillo, que hace match con mis botas, uno de mis suéteres favoritos muy sporty y un foulard que tiene todos los colores de mi look (verde, azul, rojo y blanco) y ya saben que yo amo combinar hasta el ultimo detalle.






Aparte de la lluvia, con el cielo tapado en nubes hacia mucho frío y a la mayoría de nosotros solo nos producen ganas de una cosa: quedarnos debajo de las cobijas solos o con alguien jajaja (el famoso netflix & chill). En vista de esto, voy a hacer una lista de las 4 opciones en NETFLIX que vi recientemente y me encantaron, verlas en un día de lluvia con un cafecito estaría increíble.

VELVET

Es una serie que la historia se desarrolla en España de los 50’s, el heredero de una casa de modas se enamora de una modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia.


ADVANCE STYLE

Es un documental que muestra la vida de siete neoyorquinos que tienen un estilo único y un espíritu vital a pesar de su edad. Basado en el famoso blog de Ari Seth Cohen del mismo nombre, esta película pinta retratos íntimos y coloridos de las mujeres con estilo independiente de edades entre los 62 y los 95 años. Ideas desafiantes sobre la belleza, el envejecimiento y el aumento de la obsesión de la cultura occidental con la juventud.


AMY 

Amy es el documental que explota las relaciones de la cantante Amy Winehouse en el mundo de la música, sus batallas con los medios de comunicación y su influencia musical, incorporando grabaciones inéditas y material de archivo que no ha sido visto anteriormente. 


RICARDO O’FARRIL

El show de Ricardo O’farrill, te aseguro que morirás de risa. 


Ojalá con estos tips los días lluviosos te hagan los mandados jajaja, cuéntame si viste mis recomendaciones en Netflix y que te parecieron, espero volver a verte por aquí e invitarte un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario