lunes, 21 de marzo de 2016

Un tal café.


¡Hola hola! 

El día de hoy, aprovechando que es lunes de puente para la mayoria de nosotros, les tengo una opción muy bella para ir a degustar un cafecito en la ciudad de Puebla, les aseguro que es un lugar con un encanto inigualable y que a pesar de ser pequeño esta lleno de cositas increíbles.



Estas fechas me encantan, la primavera ya esta aquí pero aun se siente algo de frío con estas lluvias, entonces podemos hacer un match de prendas un poco mas veraniegas, con algunas mas de invierno por ejemplo: yo saque del fondo de mi closet una de mis prendas favoritas de la temporada pasada o sea mi “DENIM JACKET” la verdad la amo; es lo mas cómodo y combinable del mundo, aparte de ser un super complemento de primavera/verano, y del lado mas otoño/invierno elegí un pantalón del color de temporada (marsalla), y como para complementar mi outfit una camisa blanca de cuadros delgados azules y grises, además como no me gusta quedarme atrás con las modas jajaja, me compre un casio vintage y ¡me encanta!, por que yo no soy de usar reloj o muchas pulseras, pero este reloj es como si no trajeras nada es muy ligero y le da un toque muy cool a cualquier outfit.

Regresando al tema de las vacaciones, no importa si salen o no, lo importante es estar con la gente que queremos o si les gusta estar solos pues en algún lugar que sea especial, y “UN TAL CAFÉ” , les aseguro que cuando lo conozcan,  se convertirá en su lugar favorito.

Lo que más llamó mi atención de “UN TAL CAFÉ” fue el concepto que manejan,  donde a todos los productos que elaboran les dedican el tiempo que estos merecen, si quieres una opción fast food aquí no la encontraras, pues todo esta echo con amor, además buscan promover los productos nacionales, dentro de los cuales encontramos desde galletitas de Xico (Veracruz), pan de Xalapa, hasta el café es traído desde Coatepec. Puedes disfrutar del placer de remojar tu “canilla” en tu “lechero” (los jarochos me entenderán), así que a todos mis amigos de Veracruz, cuando visiten Puebla o si algún lector jarocho radica en esta ciudad pueden acudir a este cafecito con la seguridad de que se sentirán como en casa.

La atención brindada por el personal es espléndida, en especial la que recibí por parte de Lucy Leyva la gerente del lugar, quien en todo momento se porto muy linda además muy atenta y me hizo sentir como todo un rey; Dentro de la recomendación de Lucy se encuentra: un americano especial, el cual recibe este nombre porque le ponen jarabe de lo que gustes, yo lo pedí con jarabe de almendras, y te lo sirven con un chaser de agua mineral y una galletita de Xico, esto hace que cuando degustes el café, lo puedas saborear bien y no te deje una sensación amarga, y… para ¡engordar! (Jajaja), pedí un pan francés  de lo mas completo, no se imaginan que delicia.









¿Qué estoy usando?
Denim Jacket: Bershka / Camisa: Nautica / Pantalón: Zara / Zapatos: Zara / Reloj: Casio / Gafas: Dior / Clutch: LongChamp  

Foto: Pepe Rodelo
Colaboradora en redacción: Jessica Martinez
Locación: Un tal Café (FaceBook)
Ojalá que se diviertan estas vacaciones, y no dejen de visitar “UN TAL CAFÉ” que se ubica en  Calzada Zavaleta #702-C Santa Cruz Buenavista (Entre La Recta y Forjadores), Puebla, Pue. (chicos ojo con la dirección de FB por que te lleva a otro lado, mejor guiense por aquí). 


Bueno, me despido por hoy, pero les mando muchos muchos abrazos, ya sabes que siempre quiero que te arriesgues así que en esta primavera mezcla tus prendas, y espero verte por aquí e invitarte un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario