martes, 5 de abril de 2016

FUN IN THE SUN...


¡Hola hola!

Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y empezado sus labores con el pie derecho la mejor actitud, la verdad mis vacaciones se prolongaron un poquito, entonces después de 2 semanas fuera, regresar a mi rutina habitual me cuesta un poquito jajaja, y aunado a eso el SOL y el calor esta muy fuerte, entonces que mejor que un look súper cómodo, pero ya saben que ¡la comodidad no esta peleada con el estilo!.

Les cuento, que el otro día me compre unos tenis increíbles, son de mi color favorito y desde que los vi ¡ME ENAMORE!, pero bueno a mi me cuesta un poquito romper la monotonía en mis outfits y este es un color muy lindo pero difícil (hablando en calzado), entonces cuando quiero combinar algo muy creativo o extravagante, procuro que todo lo demás sea en básicos muy discretos, por ejemplo yo opte por una básica camisa blanca y unos jeans, en lo personal creo que esta combinación siempre se ve bien, ya sea para un domiguito en familia o para ir al trabajo, para complementar mi look estas gafas, que igual están súper locas para mi jajaja, un set de pulseras en colores como beige, café y camel con un toque de color en verde menta como mis zapatos, y una mochilita que me encanta de la colección de H&M para el coachella (ya que estamos a vísperas de este festival); Este outfit también se vería bien con un "total look" en denim, el objetivo es que el foco sea esta prenda “creativa”.

Con el calor tan fuerte que esta haciendo solo podía pensar en una bebida fría y me pedí un té chai con vainilla delicioso, del café del museo, que esta en la terraza del museo amparo (Puebla), tienen que venir, no se imaginan la vista que tiene este lugar.







¿Qué estoy usando?

Tennis: Zara / Camisa: Massimo Dutti / Jeans: Guess / Pulseras y Gafas: Aldo / Mochila: H&M

Foto: Mafer Bravo
Locación: Museo Amparo ( Calle 2 Sur No. 708, Centro, 72000 Puebla, Pue.)
Ya ahora les toca a ustedes… ¿Como usarían algo así, prefieren la básica combinación de camisa blanca y jeans o el look mas trendy de mezclilla con mezclilla?, ¡NO! se detengan al comprar algo “muy loco” que les guste, acuérdense de los básicos de guardarropa y tendrán la vida solucionada. (aquí les dejo el POST pasado que hice sobre los básicos de guardarropa).
Me despido por hoy, y como siempre les agradezco su tiempo y cariño. Les mando un abrazo y que tengan una semana INCREIBLE, espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario