lunes, 25 de abril de 2016

Spring Vibes.


¡Hola hola!

Espero tengan un excelente inicio de semana chicos, se que he tenido un poquito olvidado el blog pero he estado ocupado realizando una de las cosas que más me gusta hacer: sesiones de fotos, entonces me he mantenido ocupado buscando todo lo necesario para realizarlas,  pero les prometo que cuando estén listas las fotos se las enseñaré.

En fin, entremos en materia de moda y esta vez les quiero hablar sobre el calor, que últimamente esta ¡IRREAL!, parece que todo México es costa, y es precisamente por eso que entiendo lo complicado que resulta elegir un súper outfit, el calor arruina todo (a menos que estés disfrutando de la playa), entonces aquí les daré unos tips de las prendas que te salvaran la vida, por que aparte de que son sumamente frescas, están en súuuuper tendencia.

MUJERES

1. Blusa de hombros descubiertos: Esta prenda, en lo personal, me encanta como se le ve a las mujeres, siento es una prenda muy femenina y fresca, además de ser una prenda sumamente versátil ya que la puedes combinar con unos shorts de mezclilla, una mini a la cintura o con unos básicos jeans, y de igual manera te veras súper cool y al mismo tiempo totalmente femenina. Si vas a adquirir este tipo de blusa, te recomiendo que sea en color blanco o azul cielo, ya que son las mas versátiles a la hora de combinar, pero bueno, si lo tuyo es ser totalmente creativa al momento de vestir, te recomiendo comprarlas con estampados o de colores vivos, que igual se ven increíbles.


2.  Sandalias envolventes: Es EL ZAPATO que debes de tener si o si, vienen en muchas        presentaciones pero el mas trenddy es en gamuza, y por la forma que tienen le dan el        toque creativo a cualquier outfit


3. Suecos: No se por que este tipo de zapato me gusta tanto, además de ser muy altos, mis amigas que los usan me dicen que son comodisimos, entonces si quieres vestirte un poco mas formal y llevar zapatos altos, los suecos son la opción, ya sea que los uses con jeans o un vestidito.


HOMBRES

1. Camisas Oversize: SOY FAN de esta tendencia, y la verdad son muy cómodas y frescas, pueden ser estampadas con flores o lizas, pero el secreto esta en que te queden algo grandes, en lo personal que estén muy anchas no me gusta y mas si no eres muy alto, pero si para la primavera olvídate de el slim fit en tus camisas.



2. Sneakers de colores: Los sneakers totalmente blancos aun siguen de moda y me encantan, pero es primavera y atrévete comparte sneakers de un solo color, pueden ser un poco llamativos pero si los combinas con las prendas adecuadas, se verán muy bien, aquí les dejo el POST donde les cuento como combine yo mis sneakers de colores.



Y no dudes en combinar estas prendas entre si como en la imagen, será un look perfecto.





Me despido por hoy chicos, espero este POST les sea de mucha ayuda para combatir el calor jajaja, y ya saben no dejen de divertirse, de disfrutar al vestirse y sonreír…espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café.

Colaboradora en redacción: Jessica Martinez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario