lunes, 16 de mayo de 2016

Feeling a little BLUE.


¡Hola hola!

Hoy es lunes de café y estoy doblemente feliz, primero por que les escribo y comparto cositas con ustedes y en segunda por que es “inicio de semana”, la verdad no se por que a la mayoría no le gustan los lunes pero para mi es como un nuevo comienzo, regresas fresco y relajado del fin de semana, y siempre he dicho depende de como recibas el lunes, es como te ira toda la semana, así que sonrían chicos y vivan un feliz lunes.

Los estampado muchas veces nos dan miedo, por que no sabemos con que colores se puede combinar, con que prendas o para que ocasión, pero la verdad es que no hay ningún secreto, el detalle es tu estilo y seguridad; La camisa que traigo puesta en verdad se ha vuelto mi FAV de este mes, creo que apenas dos semanas que la tengo y me la he puesto mucho jajaja!, el estampado que tiene me encanta y mas que es blanca con azul una combinación por excelencia.

Me la he puesto con jeans o con pantalones de colores mas oscuro y se ve muy bien, pero en el look de hoy me arriesgue y me puse un pantalón verde (mi color favorito), la verdad tenia miedo que tan llamativo se vería, pero al final fue un buen resultado, ya para complementarlo ocupe unos zapatos azules, y accesorios en color café.







¿Qué estoy usando?
Camisa: H&M / Pantalón: Ralph Lauren / Zapatos: Zara / Bolsa: Mssimo Dutti / Reloj: Zunammy

Foto: Mafer Bravo

El café que estoy tomando es una bebida “creada por mi” cada que voy a kryspy kreme, es un te chai cualquiera, pero yo les pido que le echen un shot de café y en verdad le da un toque delicioso. 
Bueno, como siempre me despido, pero les mando un abrazo y que tengan bonita semana, sonriente al lunes. No dejen de darme sus opiniones que siempre son muy importantes, espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario