lunes, 27 de junio de 2016

DIVINA TIERRA


¡Hola, hola!

Hoy es lunes de café y les traigo un lugarcito nuevo, un lugar donde puedes salir de lo cotidiano en un ambiente muy relajado. Te aseguro que te identificaras con este lugar, romperás con todos los estereotipos, se trata de solamente ser tú y tu café.

Ya es verano, chicos, debo confesarles que la época del año que menos me gusta es ésta, porque no soy tan amigo del calor ni de la playa, y el verano se trata de eso, jajaja, pero bueno, los días que amanecen fríos, hacen que cambie un poco mi perspectiva del verano.

El outfit que me puse el día que visité este lugarcito, me gusto mucho, ya que no es tan veraniego debido a que ese día hizo un poco de frío por la mañana, pero eso es lo padre de la moda, que puedes jugar con los colores y estampados. Por ejemplo, yo opte por colores de temporada, como los azules, y quise dar ese toque de color llamativo con el chaleco rojo.

Muchas veces nos casamos con la idea de buscar los colores exactos que están de temporada, pero si le echas un ojo a tu closet, te darás cuenta que muchos de esos colores ya los tienes, o en tonalidades muy semejantes. Por ejemplo, mi camisa de cuadros podría pasar por un “snorkel blue”, uno de los colores más fuertes esta temporada, los zapatos (los amo con todo mi corazón, jajaja), también son de esta tonalidad, y el avión de mi suéter, tiene una mezcla de azules que encuentras en la paleta de colores primavera/verano 2016. Así que revisa tu closet y saca esas prendas que pueden pasar desapercibidas con los colores de temporada.

Regresando al tema del café, ahora sí les cuento sobre “DIVINA TIERRA”. Es un lugar que yo llamaría "con encanto", porque al entrar, la decoración te transmite tranquilidad y con pequeños detallitos hacen de tu visita toda una experiencia, y bueno no sólo es cafetería, también puedes ir a desayunar o comer, con una gran variedad de ricos alimentos mexicanos, dependiendo de tus necesidades de ese día; “DIVINA TIERRA” te ofrece 3 estancias: el área del comedor, donde también está una barra de café de grano, una salas increíbles en donde te sientas a tomar cómodamente tu cafecito y una área verde en medio para aprovechar el aire fresco.

Alejandro Toxqui y Raquel Cerón, dueños de “Divina Tierra”, creen fielmente que el crecimiento que ellos tengan puede también impactar para bien en otras personas y me contaron sobre su filosofía:

“Así como un árbol que crece y da frutos que cubren la necesidad de alimentación de una persona, de igual forma los resultados que podemos lograr serán siempre con la intención de que las personas que entren a "DivinaTierra" puedan salir con una gran satisfacción por el servicio, calidad y precios justos.”

El día de mi visita, me tome un capuchino con crema irlandesa y bomboncitos (que ya como algunos saben, ME ENCANTAN), también el moka blanco y negro (frio), es una de sus especialidades, y en verdad es delicioso, y para complementar una tarta de frutas muy rica, todos sus alimentos los preparan ahí mismo, y su café que es 100% mexicano (mezcla de Chiapas y Veracruz), me dejo con ganas de mas.










¿Qué estoy usando?

Chaleco: Polo Sur / Suéter: H&M / Camisa: Zara / Pantalón: Massimo Dutti / Zapatos: Zara 

Fotografía: Pepe Rodelo
Colaboradora en redacción: Alejandra Rojas
Locación: Divina Tierra (FaceBook)
Si quieren un trato diferente, con ganas de tomar un café en un lugar donde te sientas tu al 100%, no dejen de visitar “DIVINA TIERRA” que se ubica en 41 Poniente No. 301 Col. Gabriel Pastor Puebla (a una calle de la 43 poniente (Huexotitla)). 
Bueno, pues me despido por hoy, pero les mando muchos, muchos abrazos, no dejen de echarle ese ojo a su closet y de lo viejo saca algo nuevo. Gracias por tu apoyo, espero verte por aquí e invitarte un café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario