lunes, 11 de enero de 2016

¡Real Tostado!


¡Hola hola!

Hoy es lunes de café y es el primer POST del ¡2016!, la verdad estoy muy feliz por que estamos empezando el año con el pie derecho, nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos lugares, más cafecitos, más metas y mas sueños por cumplir, y hablando de todo lo nuevo que nos trae este año, les tengo un lugarcito en Puebla definitivamente con encanto, que tiene un deseo por servir la mejor taza de café posible en un ambiente bonito y relajado. 

Se llama REAL TOSTADO y desde el momento que decidas visitarlos deberás tener seguridad de que disfrutarás de una taza de café de calidad, ya que al igual que nosotros son amantes del buen café y todo lo que engloba este fascinante mundo: platicas, ideas, lazos y momentos. El objetivo principal de REAL TOSTADO es conectar, crear y lograr, con sabores reales y saludables, una experiencia realmente única.

El deseo de encontrar y preparar el café de mejor calidad es el corazón de REAL TOSTADO, y saben perfectamente que “un buen café” no es cuestión de suerte, por eso cuidan cada paso del proceso, trabajando directamente con el productor, y el café que encuentras en REAL TOSTADO es el resultado de trabajo por la armonía de las notas y sencillez en la preparación.

Su café es súuuuuper rico, ya que en lo personal prefiero los sabores de café dulces y con más acidez, no tan fuertes, y como dato curioso su grano de café es una mezcla 100% mexicana sembrada y traída desde los Coatlanes en Oaxaca y que pude percibir con un cuerpo cajetoso y notas achocolatadas, ¡RIQUISIMOOOOO! 

REAL TOSTADO es un espacio gastronómico y cuentan con una gran variedad de alimentos y bebidas con sabores increíbles, así que para contarles un poquito más sobre mi experiencia les platicaré sobre lo que pedí: para comenzar disfruté de un espresso para así poder percibir a detalle el sabor de su café, después tome un latte de cajeta que estaba buenísimo y  para finalizar tuve la oportunidad de probar una bebida que jamás había visto y además se me hizo súuuuper innovadora: Cold Brew con horchata, sin duda una forma diferente de probar café y una experiencia ¡TOTALMENTE DELI!. 

Mi outfit fue una mezcla de estampados que me encantan y como ahorita en Puebla esta haciendo frío puedo usar varias capas de ropa, además como ya se habrán dado cuenta, soy fan de colgarse hasta el molcajete… eso sí, bien combinado obviamente jajaja!, elegí una camisa con estampado de hojitas de árbol (la tela no es mezclilla pero tiene la apariencia de serlo y me encanta como se ve), lo combine con un sweater de bolitas color gris, que hacen un contraste no tan llamativo ya que son colores muy parecidos y poco contrastantes entre sí, (cuando quiero ponerme creativo y mezclo estampados procuro que sean mas o menos de la misma tonalidad); Me iba a poner un pantalón negro pero quise romper con esa monotonía y agregarle un poco más de creatividad a mi outfit, así que me arriesgue un poco y elegí un pantalón en color marsala que me encanta, un trench beige y zapatos y accesorios negros.

La pulsera que traigo en las fotos es muy importante para mi, ya que una de mis mejores amigas y yo siempre nos regalamos unas pulseras de silicon de Marc Jacobs super bonitas, que a pesar de ser algo súuuper básico para nosotros significa mucho ya que ella vive en Cancún y no la veo siempre, además me encantan por que aparte combinan con todo.








¿Qué estoy usando?

Camisa: Tommy Hilfiger / Sweater: Aéropostale / Pantalón: Zara / Trench: Burberry / Zapatos: Brantano / Bolsa: Adolfo Dominguez / Gafas de sol: Dior / Pulsera: Marc by Marc Jacobs

Foto: Jorge Alberto Aguilera Quintana
Colaboradora en redacción: Jessica Martinez
Locación: Real Tostado

Si quieren probar un café rico y pasar una tarde muy tranquila en compañía de amigos, no dejen de ir a REAL TOSTADO que además todo es PET FRIENDLY, entonces si nadie de tus amigos puede acompañarte ve con tu mascota y te prometo que la pasarán increíble y súper relajados, REAL TOSTADO esta ubicando en la calle 2 sur 3107 Huexotitla en Puebla.  
Síguelos en sus Redes Sociales: FaceBook & Instagram.
Cuando quieras mezclar estampados o texturas si no eres tan creativo opta por colores similares para crear un contraste equilibrado, ojalá este POST te haya gustado, gracias por leerme. Sí eres nuevo por aquí te doy la bienvenida y te invito a que sigas leyéndome; si eres de mis fieles lectores te doy las gracias por el apoyo y por seguir leyéndome como cada lunes. 
Les deseo lo mejor para este año, que este lleno de buenas vibras y puras cosas positivas. y les agradezco infinitamente por comenzar conmigo un nuevo año lleno de cositas nuevas, espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café.

2 comentarios: