lunes, 28 de diciembre de 2015

HAPPY NEW YEAR!


¡Hola hola!

Chicos este es el último post del año, estamos a unos días de una de las fiestas más importantes (por no decir la más importante) del año: ¡el inicio de, justamente, un nuevo año!. El hecho de despedir un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante, y por ello queremos celebrarlo a lo grande: cena en familia con mucha comida, brindis a la medianoche, música, fuegos artificiales, salidas con amigos, expectativas y planes en mente para el año que comienza...


Por todas esas razones, para muchos (me incluyo) decidir que ponerse para esta celebración puede significar un estrés extra y, por supuesto, absolutamente innecesario. Pero, tranquilos pequeñitos , les tengo unos consejitos de algunas tendencias de moda que los harán brillar esta noche de año nuevo. Recuerda que para elegir tu outfit siempre debemos tomar en cuenta que es lo que mejor va contigo y ¡a recibir el 2016 con todo!

MUJERES:

Muchos van a decir que brillar en año nuevo es un “cliché”, y puede ser que si, pero en lo personal ¡me encanta brillar en año nuevo!, tanto como amo vestirme de rojo para navidad, además los brillos nuuuuunca pasan de moda, así que compra todo lo que brille, pero ¡cuidado!, Recuerda que menos es más y tampoco queremos parecer pinito de navidad ambulante o peor aun… una simpática esferita escarchada con glitter (jaja broma), opta por elegir una prenda muy vistosa y combínala con tonos neutros o si lo tuyo lo tuyo no son tanto los brillos puedes optar por detalles brillosos como accesorios, zapatos o algún clutch que sin duda te darán un toque muy fashion. El dorado sin duda es un color súper representativo de estas fechas, además es totalmente glamuroso.

La tendencia en jumper esta muy fuerte, entonces que mejor que lucir esta tendencia en estas épocas, con unas botas altas y un abrigo. Existen millones de colores y estampados muy 70’s, si eres de una zona de calor esta tendencia igual esta increíble.

 

La gamuza es otra opción increíble, ya sea que la lleves en una falda, un vestido, un top o incluso dentro de una chamarra se verá increíble y te hará lucir en súuuuuper tendencia ya que es un must have de la temporada. Atrévete a combinarla con leather, o encaje negro, y hasta con brillos, de la manera en que decidas te hará lucir trendy y atractiva además de darle un gran toque a tus outfits. 


Las faldas MIDI, se asocian al estilo lady que marco la época de los 50´s. Se dice que es una de las piezas más femeninas dentro del guardarropa de una mujer además de que son tan sexys como una mini, tan cómodas como una maxifalda y se cataloga una de las prendas más cool para esta temporada. Combínala con un crop-top de brillos, en lo personal creo es la mejor opción, se ve súper bello, claro que únicamente si tienes un estilo romántico.

                 

Dentro de otros complementos, el peluche es el mejor amigo de esta temporada y obvio de estas fechas, un vestido con brillos y un blazer dorado no pueden faltar, y las high boots sin duda te sacaran de apuros además de que son un must have para esta fecha y la temporada. 

                       


                    


HOMBRES:

La verdad es un poco menos complicado para nosotros elegir un outfit, pero tampoco es tarea fácil. Pero la verdad es que no queremos vernos muy tradicionales pero en ocasiones nos da un poco de miedo arriesgarnos y es ahí cuando volvemos a lo básico, es por ello que aquí les dejo unos tips increíbles para no vernos igual que siempre en nuestra cena de año nuevo. 



Los blazers estampados o de materiales como la gamuza, sin duda son el must have de la temporada y quedan perfectos para estas fechas, combinarlos con pantalones de colores o de igual manera estampados, suena una tarea difícil pero en verdad es muy fácil, solo procura que el color combine entre si, y el mismo color pero diferente estampado, te veras super bien.

             
              

Si en tu ciudad hace mas calorcito, o eres una persona mas natural, una camisa blanca (además de ser un básico) te sacara del apuro, tu look aquí puede ser super equis, camisa blanca y pantalón negro, pero el detalle esta en ponerle una bow tie o una corbata un poco mas divertida o de colores vivos, que sin duda te hará lucir elegante y creativo a la vez. (El 31 les subiré fotito de mi OUTFIT a mis redes sociales FaceBook e Instagram  por que aún no se que me pondré jajaja!).


Si eres de una ciudad fría este es el momento de aprovechar para desempolvar tu abrigo favorito… un trench es una prenda sumamente versátil que puedes combinar con tus jeans favoritos o con traje de chaqueta, con zapato deportivo o mocasines, de acuerdo a tu estilo, no importa como decidas combinarlo, estoy seguro que si lo utilizas añadirás un toque elegante a tu outfit de esa noche. 

Y bueno… por otro lado les tengo una manualidad muy bella y súper práctica, que aprendí a hacerla y la utilizaré el 31 en mi casa:

Necesitas botellas de champange o en su defecto de vino.
Brillantina dorada.
Pegamento en aerosol.













Foto: Lorena Pascual.


Espero la pongan en práctica, por que además de verse súper cool se divertirán muchísimo haciéndola.

Solo me queda agradecerles a todos ustedes, porque es gracias a ustedes que sigo con este sueño y cada vez me hace mas feliz, con ganas de buscar lugares nuevos para sorprenderlos, este año sin duda marco mi vida, ya que abrí mi bebé tesoro “CoffeebreakFashionBlog”, también termine la universidad y conocí gente increíble. Gracias por acompañarme en este sueño que emprendí hace apenas unos meses pero que soñaba desde hace varios años, sin duda sin sus comentarios, sus consejos y todas sus buenas vibras este proyecto no sería lo mismo

A mi CoffeeBreakTeam también les tengo que agradecer infinitamente, sin ellos no seria nada literal, Jorge, Pepe y Jessica, además de ser mis amigos, son excelentes personas, que estoy tan feliz por que me apoyen y sean parte de esto… no tengo más que decirles: ¡Gracias!

Pues antes de llorar me voy jajaja!, espero de corazón que estos consejitos les sirvan, y esperando que el próximo año sea mucho mejor que este, lleno de buenos momentos y sobre todo cosas buenas para todos nosotros, recuerden aprender de todo lo que vivimos este año y ser mejores personas cada día… espero de corazón que sigan por aquí el próximo año para invitarles un caféFELIZ AÑO NUEVO.

Colaboradora en redacción: Jéssica Martínez. 




2 comentarios:

  1. Me encanto este blog!
    Información super útil respecto a moda, tendencias y eventos especiales.
    También encontré información super valiosa acerca de vestidos y moda femenina en: Encontré también telas importadas para vestidos y moda femenina en http://equipo2madamealice.wixsite.com/madamealice

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este blog!
    Información super útil respecto a moda, tendencias y eventos especiales.
    También encontré información super valiosa acerca de vestidos y moda femenina en: Encontré también telas importadas para vestidos y moda femenina en http://equipo2madamealice.wixsite.com/madamealice

    ResponderEliminar