lunes, 21 de diciembre de 2015

'tis the season to be JOLLY...


¡Hola hola!

Estamos a casi nada de que sea noche buena y navidad, que son mis fechas favoritas, ¡ya que todo se llena de amor y REGALOS, también la familia se reúne y se come mucho #ForEverFat jajaja!, en mi familia somos muy unidos y esta época intentamos estar más juntitos, es por eso que este POST será algo diferente y te invitare a tomar café a mi casa.

Como ya mencione mi familia y yo somos muy unidos y cada año al llegar la temporada navideña decoramos nuestra casa juntos; sin embargo este año no fue así, debido a que mi papá tenia compromisos laborales, mi hermano mayor está de viaje, y mi hermano menor se fue de misiones. Por lo que en este año mi mami y yo tuvimos la misión de decorar todo, la verdad fue un poco más fácil ya que la casa fue toda nuestra e hicimos todo a nuestro antojo y gusto, sin duda me divertí muchísimo. 

Como estas fechas todo esa llenísimo y aparte son épocas de reunir a la familia, quise fusionarlo y hacer este post en mi casa con mi mamá, la mujer que más adoro en la vida,  deben de saber que ella es la culpable de mi adicción al café (es fanática), también me heredo el gusto por la ropa, la moda y por supuesto las compras jajaja!, por ello decidí realizar este post con mi mamá y hablarles como cada lunes sobre mis grandes pasiones: ¡moda y café!

Tomar café con mi mami es una práctica muy común en mí día a día, pero nunca pierde ese toque especial, con ella puedo hablar de todo, morirme de risa y  compartir uno que otro chismesito, es sin duda mi gran cómplice. En mi casa somos FAN de las cafeteras de DOLCE GUSTO ya que en cada sorbo que tomas se disfruta café de gran calidad y por supuesto con estilo.

Algo que en lo personal a mi mamá y a mí nos gusta de DOLCE GUSTO, son sus máquinas que fusionan tecnología y diseños increíbles, sumamente innovadores, y desde luego la facilidad y practicidad de sus máquinas, algunas son automáticas y las nuevas manuales. Otra ventaja de estas cafeteras, es que tú decides la cantidad de café y leche que quieres de las capsulitas, de las cuales hay una amplia variedad de sabores. Los favoritos de la casa son el latte machiatto, capuchino, té chai y lungo, es como tu Coffee Shop en casa.

Para los que somos adictos a sus productos, DOLCE GUSTO nos tiene sorpresitas, DOLCE FAN es un programa de recompensas que te da increíbles beneficios y promociones exclusivas en agradecimiento a tu lealtad con la marca, es súper fácil volverte DOLCE FAN, solo tienes que registrarte con los códigos que encontraras en el interior de los productos de DOLCE GUSTO, acumula puntos y canjéalos por cápsulas y accesorios de su catálogo. (aquí les dejo el link de DOLCE GUSTO para que vean todas las cosas bonitas que tienen)

Para acompañar el cafecito nos comimos unos cupcakes, otro punto que tengo que mencionarles es que mi mamá es súper fitness, hace yoga y se cuida bastante (todo lo contrario a mi) pero BOCANADA tiene una opción de cupcakes sugar free e integrales, BOCANADA hace los postres que le pidas y con la decoración que más te guste y el sabor de sus postres es único ya que el método de preparación es con la cocina antigua donde se le ponía mucho amor, pero sin dejar a lado las técnicas nuevas en el mundo de la repostería, aquí están sus redes sociales para que hagan sus pedidos: FACEBOOK e Instagram.

Hablemos de los outfits, mi mamá siempre me ha dicho que exprese mi estilo, ella es de la idea que si algo te gusta te lo compres, siempre y cuando sepas combinarlo. En esta ocasión, ella opto por un look casi total black, un suéter con lentejuelas doradas en forma de moño, un vestido negro en corte A, y un abrigo rojo para romper la monotonía; YO me puse una camisa azul clarito súpeeeer navideña que me encanta porque tiene estampado de mini santas, un pantalón azul marino, mis botitas del color de temporada OAK BUFF, un abrigo color camel y mi maxi bufanda gris. Algo que mi mami y yo amamos, es estar cómodos y al llegar a casa somos muy relajados y estamos  en "chancla de descanso" jajaja!, procuramos siempre tener pantuflas cómodas, por ello le regale unas rojas muy navideñas.















¿Qué estoy usando?
Camisa: H&M / Pantalón: Zara / Abrigo: Kenneth Cole / Botines: Aldo / Maxi bufanda: Aldo

¿Qué esta usando mi mamá?
Suéter: H&M / Vestido: Julio / Abrigo: Prada / Botines: Nine West / Guantes: Purificación Gracia / Pantuflas: Oysho

Foto: Pepe Rodelo.
Colaborador en redacción: Francisco Lira.
Café: Dolce Gusto.
Postres: Bocanada.
Estas fechas son para dar mucho amor y estar con la familia, recuerda que la familia es la que te brinda un cariño verdadero, con ellos eres 100% tu, sin caretas, y nunca olvides decirles cuanto los quieres, ojalá este POST te haya gustado y el consejito de mi mamá lo tomes en cuenta cada que vayas de shopping, quiero desearles a todos ustedes que me leen una muy FELIZ NAVIDAD llena de amor, espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario