lunes, 14 de diciembre de 2015

"FRIENDS"


¡Hola hola!

Hoy es lunes de café y este post será algo diferente y muy emotivo ya que termino una de mis mejores etapas en la vida “LA UNIVERSIDAD” y con ello mi estadía en Veracruz, un lugar que me ofreció tanto en muchos aspectos y uno de esos es “LA AMISTAD”

Hay una frase que me gusta mucho para describir la amistad: “LA AMISTAD ES COMO EL MAR, SE PUEDE VER EL PRINCIPIO PERO NUNCA EL FINAL”, y creo que es 100% cierta, uno nunca sabe como termines con las personas, y es que a lo largo de tu vida encuentras muchas personas, unas se quedan y otras se van… y es así como vas forjando tu circulo que es esa familia que puedes escoger. 

Para este post quise que mis mejores amigos que me dio el puerto de Veracruuu jajaja! me acompañaran (faltaron 4 de mis bebes que no pudieron estar), por que ellos fueron parte principal para abrir mi blog dándome ánimos y apoyando en todo momento, también algo que sin duda extrañare demasiado y me cuesta trabajo asimilar que ya no los veré tanto como solíamos hacerlo, extrañare todas esas party nights, tardes de cafecito, pijamadas, idas al cine, engordar en todo momento, chistes locales y aventuras que con nadie podré vivir igual, aun que se que siempre estarán ahí cuando mas los necesite.

Soy una personita muy difícil un poco loco, dramático, súper sensible y GASTALON una disculpa por no dejarlos ahorrar estos años jajaja! (LITERAL LA NOVIA PSICOPATA QUE NADIE QUIERE TENER) y solo me queda decirles ¡Gracias! por aguantarme y aun que los sacaba de sus casillas siempre me brindaron su cariño y compresión, por enseñarme tanto, sin duda gracias a ustedes soy una mejor personita.

MOKA boutique sabe lo importante que es la unión y la amistad, por eso me mando unos regalitos de CLOE increíbles para mi y mis amigos, MOKA boutique son distribuidores oficiales de la MARCA CLOE y en su boutique encontraras infinidad de productos de la marca, bolsas, zapatos y accesorios, son tan accesibles que si no tienen algún producto CLOE que tu hayas visto, se los pides y lo consiguen, lo mejor es que no es necesario ir a su establecimiento, todo puede ser vía online; Que en lo personal CLOE es una marca que me gusta bastante, tengo varias maletas de esta marca y es que con sus diseños logra transmitir de manera perfecta la esencia de las personas con estilo que queremos salir de la multitud y vivir nuestra individualidad. (abajito les dejo los datos de MOKA boutique para que vean todas las cositas que ofrecen.)

Para tomarme este café con mis bebes de luz, vine a “CASA NOUVELLE” que comente en el POST pasado es uno de mis lugares favoritos, el café es delicioso, la gastronomía ni se diga y la decoración es increíble un concepto nuevo y diferente, el cual quise mostrárselo a mis amigos y vivir juntos la experiencia que es estar en “CASA NOUVELLE”

Para elegir mi outfit quise basarme en prendas básicas, camisa blanca y jeans, el clima ese día estaba un poco frío pero no deja de ser puerto,entonces me puse una sobrecamisa acolchada cumple la función de una chaqueta y tiene la forma de una camisa, perfecta para lugares donde no hace tanto frío, y como me gusta colgarme hasta el molcajete jajaja!, me puse una bufanda redonda y accesorios en color negro, mi maletín CLOE que me fascino por que mi laptop cabe perfectamente pero su diseño es tan delgado que no estorba.










¿Qué estoy usando?
Bolsa: Cloe / Sobrecamisa: Zara / Camisas: Massimo Dutti / Jeans: Guess / Bufanda y accesorios: H&M / Zapatos: Brantano 

Foto: Jorge Alberto Quintana
Colaborador en redacción: Jessica Martinez 
Locación: Casa Nouvelle
Bolsas: MOKA boutique

Ya es Navidad una de mis épocas favoritas entonces MOKA boutique y yo queremos darles una sorpresita, un 15% de descuento en cualquier producto de la marca CLOE que tengan en existencia. 
La dinámica consiste en subir una foto con tu mejor amiga (o) en alguna cafetería y mandármela a cualquiera de mis redes sociales instagram o facebook
Darle like a mi Fan Page y en la de MOKA boutique y con eso yo te daré una vale electronico, después tendrás que ponerte en contacto con MOKA boutique, elegir lo que mas te guste y a estrenar en estas fechas de amor y felicidad.
Una vez mas gracias a MOKA boutique por los bonitos regalos, a CASA NOUVELLE por el trato excelente que nos brindan ubicado en el boulevard, Adolfo Ruíz Cortines #3305, en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz y a mis mejores amigos por enseñarme que en la vida cuando algo se quiere hay que luchar por ello y nunca dejarse caer, ojalá este POST te haya gustado y espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café


No hay comentarios:

Publicar un comentario