lunes, 7 de septiembre de 2015

DREAM IT. wish it. DO IT.


¡Hola Hola! Soy Darío Morice y bienvenidos a CoffeeBreak.

Hace aproximadamente 5 años, un joven mexicano se fue a estudiar producción de moda a Argentina y gracias a una clase donde le mostraron que había una manera rápida de compartirle al mundo tu gusto e ideas por la moda, le nació el deseo de querer tener un blog. 

 Hace 5 años cuando Chiara Ferragni no era nada NADA de lo que es ahora tenia menos del año de haber abierto su blog, por primera vez salieron las mechas californianas, la moda estaba de luto Alexander McQueen murió, la imagen de Miley Cyrus seguía viva y nació la carrera musical de Justin Bieber, también H&M hizo una de sus colaboraciones mas populares con LANVIN y así podría seguir pero a pesar de ser un año tan significativo para mi no pude abrir el blog, y creo que no era el momento indicado, pero 5 años después actualmente ya terminé mi carrera universitaria en Diseño de Imagen y RP, tengo 22 años y quiero comerme al mundo, estoy rodeado de gente con ganas de crecer, ahora tengo conocimientos sobre temas que hace 5 años no sabía que eran tan importantes para tu IMAGEN y tantas experiencias que quiero compartirles. 

 Después de pensar en mil nombres para este blog y de definir bien el concepto y es que quiero que sea diferente, dar un plus y que se sientan identificados conmigo, entonces junte dos de mis grandes amores el café y la moda y es así como nace "CoffeeBreak Fashion blog".  Me gusta viajar dentro y fuera del país buscando cafeterías nuevas para hablarles de moda, y este blog es para todos aquellos que buscan un lugar donde ir a tomar un buen café, saber sobre moda e imagen, también puedes síguirme en Facebook e Instagram donde sabrán mas de mi y de mis locuras, al mismo tiempo datos curiosos no solo de moda si no también sobre muchos temas interesantes.

 Bueno después de tanto rollo les contare sobre las fotos y mi outfit... 

 Estamos a dos pasos de que acabe el Verano entonces quería aprovechar y usar mi último estampado veraniego, y esta camisa en particular me encantó por que soy fan de los colores pasteles y el estampado tiene esos colores, lo decidí combinar con uno de mis pantalones favoritos por que es del mismo color que parte del estampado de la camisa, aun que mucha gente está en contra de hacer matching con su ropa es algo que me gusta y me funciona bastante, y para verme un poco mas creativo me puse estos mocasines y por ultimo accesorios color café. Como locación elegí una de mis cafeterías favoritas, donde puedo llegar tanto con amigos como estar solo siempre es una experiencia agradable por varios motivos como la estética de los locales, el trato amable y personalizado de los empleados, el confort de su mobiliario, la luz natural que entra por los grandes ventanales y por supuesto la variedad de cafés que puedes tomar tranquilamente mientras navegas por Internet gracias a su conexión wifi jajajaja!.









Camisa: H&M / Pantalón: Ralph Lauren / Zapatos: Prada / Gafas y Pulseras: H&M.

Foto: Jorge Aguilera Quintana 
Locación: Centeo Comercial Andamar 

Espero les haya gustado este primer post, ahora saben un poco mas de mi y de mis dos pasiones, gracias por leerme y espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café.
                                            

7 comentarios:

  1. Sin duda todo llega a su tiempo, hoy mantienes la pasión por la moda y ahora viene acompañada del conocimiento, las bases y más experiencia. Si 5 años pasaron desde que tuviste la idea ¡nada te puede detener!. Mucho éxito Dario.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen inicio de Blog, el estilo al redactar tambien es importante y ya lo irás adquiriendo.
    Te felicitó por esta nueva aventura, cual es tu twitter e instagram para seguirte?, pues a mi parecer tienes buen estilo para vestir y siempre es bueno ver que opciones hay en la moda.
    En horabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la observación y el consejo, a un lado estan los links a mis paginas de contacto (Instagram y FB), te mando un saludo y espero siga siendo de tu agrado.

      Eliminar
  4. La familia está orgullosa de tu gran proyecto, compartimos contigo la emoción y el deseo de verte triunfar. Recuerda: insistir, resistir, persistir y nunca, nunca desistir. Te adoro primito❤🍵 ¡Exito! Tienes las bases, el conocimiento, las ganas y todo lo necesario para hacer de esto una meta cumplida, no sólo un sueño.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima, en verdad mil gracias por el apoyo, y que bueno que te haya gustado <3

      Eliminar