lunes, 28 de septiembre de 2015

Corazón Contento.


¡Hola, hola!

 Este mes ando con mucho amor, así que les contaré de otro corazoncito. 

Como todos saben hoy es lunes de mostrarles un nuevo rinconcito, esta vez le tocó el turno a “Corazón Contento”, la cual es una cafetería que desea compartir su pasión por un buen café, el nombre es algo memorable y muy mexicano, lo que hizo que primero me recordara al dicho: “barriga llena corazón contento”, pero después de estar un rato, el trato increíble del personal, la decoración del lugar y de probar el delicioso café y los alimentos que ofrecen, se crea una armonía increíble, siendo el resultado final una experiencia verdaderamente memorable. En pocas palabras me sentía feliz, y fue entonces que entendí que el conjunto de todo lo que les mencione favorece al corazón, materializando la idea de los dueños, es decir, que tengas el “Corazón Contento”.


Es un lugar donde el café y el diseño presentan las mismas características: sorprendente, interesante, creativo y de la más alta calidad. Un espacio de encuentro fresco, al mismo tiempo íntimo y acogedor. 

El sabor es único y me explicaron como es que se llaga a ese sabor que nos proponen, por lo que a mi parecer, el hacer un buen café no es una tarea fácil y si hablamos de espresso implica aun más cuidado. En primera instancia al momento de moler el grano deber ser lo suficientemente fino para el momento de su extracción, después viene la mezcla, o sea, el tipo de granos que se utilizarán, es importante tomar en cuenta que el tipo de máquina también juega un papel importante ya que es el instrumento que transformará el grano en una bebida, sacando sus características únicas e innatas. Por último, y creo yo la más importante, la elaboración y preparación de la taza de café, es la mano del barista, de quien dependerá sacar el mayor provecho de los tres elementos anteriores. 

Debo admitir que me sorprendieron con la elaboración de su café, además me contaron sobre los alimentos que ofrecen dentro de esta bella cafetería, que déjenme decirles, cuentan con una gran variedad de productos, por lo que además de disfrutar tu bebida favorita puedes elegir dentro de la carta de alimentos el que sea de tu preferencia, lo verdaderamente interesante es que ellos cosechan gran parte de los alimentos que ofrecen ¡Esta increíble! ¿No te parece?

Yo elegí un clásico capuchino y una ciabatta, un pan elaborado al horno que tiene una capa crujiente por su exterior, que en lo personal me pareció  ¡D-E-L-I-C-I-O-S-O!.  Pero también cuentan con todo tipo de bebidas calientes como chocolates, el famoso espresso, gran variedad de tés y tizanas; Por otro lado se encuentran los postres como el delicioso fondue de chocolate y el pay de elote #FatPeopleProblems jajaja.

Pero si lo tuyo no es el café ni el té, tienen la opción de una rica margarita que va perfecto con su tabla de quesos y carnes frías para compartir con tus amigos, por que aparte de todo, tienen juegos de mesa, para pasarte un rato increíble con tus amigos.

Cuando tengo prendas que son poco convencionales, como en este caso es mi pantalón, pienso en personajes ya sea ficticios o reales, y trato de tomar lo más representativo y plasmarlo en mi look, cabe recalcar que no hablo literalmente, por ejemplo, dentro de este outfit, quise simular a SUPERMAN, el pantalón azul, los calcetines rojos y mi suéter simulando una capita para agregar un toque divertido a mi atuendo. 

Como el día de la sesión de fotos tuve una presentación, quise vestir un poco formal, así que opte por una camisa blanca (ya se que van a decir que no me las quito, pero amo esta prenda por que siempre me sacan de cualquier apuro, son mis mejores amigas), un suéter negro que me puse únicamente de adorno por que el calor estaba que no les cuento jajaja… en la parte de abajo elegí un pantalón color azul marino a cuadros, que me enamoro desde que lo vi y había querido ponérmelo desde hace mucho pero no encontraba esa ocasión especial, y lo acompañe con unos básicos zapatos negros tipo inglés y para cerrar con broche de oro y añadirle mi toque elegí unos calcetines en color rojo.









 ¿Qué estoy usando?
Camisa: Massimo Dutti / Sueter: Adolfo Dominguez / Pantalón: H&M / Calcetines: Ralph Lauren / Zapatos: Zara / Accesorios: H&M
Foto: Jorge Aguilera Quintana.
Locación: Corazón Contento.
Colaboradora en redacción: Jessica Martinez.
Con esto me despido, esperando que este consejo les sea de gran ayuda,les aseguro que se divertirán encarnando a sus personajes favoritos (recuerden no hacerlo tan literal jaja), y no dejen de visitar “Corazón Contento”, por que si hay algo que me quedo clarísimo es que están sumamente orgullosos de servir un café de la más alta calidad, y comparto la idea de que esperan contribuir a crear una cultura del café, en la cual las características del buen café, sean valoradas y disfrutadas como se debe.  
Corazón contento esta ubicado en Avenida José Martí, esquina Bernal Díaz del Castillo, dentro del Fraccionamiento Reforma en la Ciudad de Veracruz, Veracruz., ojalá les guste tanto como a mi y espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario