lunes, 19 de octubre de 2015

JUICY DAY!


¡Hola hola!

Es lunes y se que esperan que les hable sobre café, pero hoy les contaré sobre un lugar diferente, súper rico y donde puedes encontrar una manera totalmente diferente y saludable de disfrutar alimentos orgánicos; Actualmente lo saludable o lo healthy, ha pegado muy fuerte en el mundo de la gastronomía. ¿Quién no tiene un amigo vegano o vegetariano, de esos que compra en mercados ecológicos, que sólo frecuenta cafés orgánicos o que pasa el día bebiendo jugos de fruta de colores insospechados?. actualmente encuentras restaurantes, tiendas, cafés o mercados repartidos por todos lados, PERO en el bonito puerto de Veracruz de este tipo de lugares hay muy pocos, es una de las razones por las cuales hoy no hablaré de café.


El lugarcito de hoy se llama “JUICY DAY”, yo lo catalogaría como forever summer, es un concepto muy playero, con colores vivos capaces de transmitirte una alegría incomparable, al entrar automáticamente te sientes fresco, orgánico y la vida te sabe a frrrrruuuuutas jajaja (abajito les dejo el video para los que no entendieron el chiste jaja).

“JUICY DAY” promueve un  estilo  de  vida  basado  en  una  alimentación sana, libre  de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales excepto por un smoothie de fresa repleto de gomitas llamado “CANDY CRUSH”, pero aparte de eso, tratan de llevar lo natural a la mesa de las personas que buscan frescura, higiene,  sabor, balance y armonía de los ingredientes que encontrarán en cada uno de los platillos y bebidas del menú que ofrecen.

Todo es 1OO% natural, cocinado con aceites de coco, chia, aguacate, almendra, etc., su pan es cero comercial y esta increíble, o sea es pan de TOMATE, CHIA, entre otros, definitivamente es una opción dirigida a cualquier persona que tenga el reto de mejorar sus hábitos alimenticios, encontrando sabores extraordinarios como alternativa hacia una vida más sana, como yo lo estoy tratando de hacer jajaja (espero no falle en el intento).

Debo confesar que encontré Juicy day, por que estoy a dieta, es por eso que cuando fui quede maravillado y dije si o si tengo que recomendarles este lugar, aparte es una época de cambios: ayer 18 fue mi cumpleaños "hola 23", también estoy cambiando mis hábitos alimenticios, ME CORTE EL CABELLO :S jajaja, y en el blog un lugar que no es cafetería, todo sea para mejorar.

Yaz Soriano y su socio Emilio Gutiérrez, pioneros y, sin duda, líderes en el ramo gastronómico de comida sana en Veracruz, comenzaron con el deseo por compartir una forma de vida más sana y llena de plenitud en todos los aspectos, los llevó hasta lo que son actualmente creando combinaciones de jugos y frutas dando como resultado un original y fresco menú que, además, están por agrandar y contar con, aún, más variedad no solo para la gente healthy y vegana, si no también para los que quieren romper la dieta pero de una manera sana, si así como lo oyen aquí podemos destramparnos en la comida sin sentir taaaanta culpa. 

En mi visita pedí un malibú (pan de tomate con pechuga en salsa teriyaki, queso chedar con greiby de la casa) DELICIOSO en verdad, enseguida de probarlo le hable al #CoffeeBreakTeam para que probaran su increíble sabor, obvio poquito por que me lo acabe todo jajaja, y  de beber, pedí 2 somoothies uno que se llama sunset y un bora bora super ricos, un secretito de “JUICY DAY” es que los dátiles que sirven como endulzante natural se los mandan de DUBAI, si ya se… ¡Que fancy!.

Hablemos de mi outfit… se que ya no es verano y estoy realizando un sacrilegio por ponerme ese estampado, pero el lugar es FOREVER SUMMER entonces mi vestimenta se justifica jajaja, la camisa tipo polo con este estampado increíble, la combine con unos pantalones de mi segundo color favorito “verde menta”, mis tenis blancos súper cómodos, unas gafas espejo color verde, de tipo aviador que van perfectamente con mi tipo de rostro ovalado, por que me alargan el rostro y eso hace que se perciba mas delgado, las pulseras súper tropicales en escala de verdes.

La elección de las gafas de sol o lentes, aun que no parezca, es muy importante ya que puedes verte súper bien o no quererte ver en el espejo, debes de saber cual es tu tipo de rostro, pero te doy un consejito rápido y practico, hacer lo contrario por ejemplo si tus facciones son redondeadas procura usar gafas mas angulosas o cuadradas y si eres de rasgos mas angulosos elige gafas mas redondeadas, esto es para crear contraste y crear armonía en el rostro, en el tamaño es todo lo contrario a la forma, si tu rostro es pequeño las gafas deben de ser mas pequeñas y viceversa. 











¿Qué estoy usando?

Camisa tipo polo: Polo by Ralph Lauren / Pantalón: Gap / Tenis: Lacoste / Gafas: Ray-Ban / Pulseras: H&M 

Foto: Jorge Alberto Aguilera.
Colaboradora en redacción: Jessica Martinez.
Locación: Juicy Day.
VIDEO:
Chicos en verdad les recomiendo 100% “juicy day” es una propuesta diferente y saludable a la cual hay que ir, “juicy day” esta ubicado en Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez #3478 Fracc. Costa de Oro en Veracruz Boca del Río, justamente en la terraza del restaurant de mariscos Richard. 
Ojalá este post les haya gustado y les sirva a la hora de elegir tus gafas de sol o tus lentes, espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario