lunes, 26 de octubre de 2015

MAJESTIC café.



¡Hola, hola!

Hoy es lunes de café y les tengo un lugar en verdad hermoso. No solo por la infraestructura y decoración, sino por el increíble concepto de este lugar. Situado en una casa del siglo XVI, ubicado en el centro de mi hermoso Puebla, este lugar resulta ideal para ir a leer un libro, a conversar con los amigos o simplemente para ir a relajarse disfrutando de un buen café, sin duda, visitarlo es una experiencia inigualable.

Como ya les comenté anteriormente soy FAN de lo antiguo, nada me puede encantar más que ver muebles antiguos combinados con piezas modernas, y “MAJESTIC CAFÉ” es eso, una mezcla enriquecedora de estilos para la vista, rehabilitando una casona típica del centro histórico de mi ciudad, estas casas tan bonitas, súper coloniales que tienen una vibra increíble y guardan en sus muros millones de historias, ahora es el turno de MAJESTIC incrementando el valor histórico que alberga la arquitectura de este lugar.

Una terraza, un patio, un salón y un pasillo misterioso, son los lugares donde podemos sentarnos a tomar una deliciosa tacita de café, combinado con una decoración totalmente particular, en la que maquinas de coser antiguas se convierten en mesas, una televisión de esas que tenían nuestros bisabuelos se vuelve un estante y un sinfín de detalles antiguos que aportan al lugar un toque único que en conjunto ofrecen una experiencia digna de conocer. 

Arribita les mencione que no solo era hermoso por la parte física sino también por el concepto, y es que ellos trabajan con tostadores que a su vez, lo hacen directamente con productores, sin intermediarios. Eso cambia por completo algunas malas prácticas en la industria del café, tan castigada y, a veces, injusta. Conocer la planta, su contexto y trabajar en comunidad hace la diferencia. 

Su ideología se basa en saber aprovechar  al máximo los recursos con los que cuenta nuestro país, algo que me causo admiración es que en su producción participan mayoritariamente mujeres, no cabe duda que ellos si ponen en alto el #WomanPower.

Dentro de mi visita pedí un capuccino de coco y jengibre el cual me enamoro y para acompañar un pay de queso y guayaba, que por cierto estaba ¡deli!. Tengo que confesar que el café que ofrece “MAJESTIC CAFÉ” ¡Me encantó!, ya que en lo personal soy adicto a lo dulce y su café, tiene unas notas frutales, de chocolate y CARAMELO que me volvieron fan al instante, pero es una dulzura equilibrada con su perfecta acidez, tienen que saber que es un café orgánico y dentro de su carta no solo ofrecen postres y café, también cuenta con una gran variedad para los no cafeteros, como alitas que bien puedes acompañar de una cerveza, ya saben que nunca hay pretexto para no visitar las cafeterías que les recomiendo. 

Este lugar es increíble para leer y echar a volar tu imaginación, si no llevas un libro no te preocupes, en MAJESTIC CAFÉ puedes encontrar más de 200 libros de diferentes géneros, que podrás disfrutar acompañado de tu café favorito, en una atmósfera totalmente relajante y 100% agradable. 

Esta vez quien me tomó las fotos fue una de mis mejores amigas, y con ella todo siempre es un show, y esta vez no fue la excepción, y es que para encontrar este lugar dimos mil vueltas, nos equivocamos y entramos a otro lugar, cuando vimos que no era solo nos quedo fingir y decir: “¡Ay!, aquí no están, márcales a las niñas a ver si llegaron”… lo sé ¡Que OSO!, y pasaron mas cosas pero bueno al final valió la pena. 

Ahora les platicaré sobre mi outfit, como ya es otoño (una de mis épocas favoritas del año), elegí esta camisa con estampado floral, recuerden que no esta mal usar estampado de flores en otoño o invierno, lo que hay que tomar en cuenta es la tela y el color de fondo de las flores, muchas veces también influye el tipo de flores que aparecen en el estampado (pero eso ya es entrar en detalles botánicos y no es momento jajaja), por ejemplo en mi camisa, el color de fondo es un color tierra totalmente de otoño, la tela es tipo pana, una tela gruesa perfecta para estas épocas y  los colores de las flores son oscuros y fuertes de la temporada, unos jeans con una leve tonalidad verdosa y mis zapatos que hacen match con los colores de las flores, y una bolsita de manta con un estampado de un libro, accesorios en color café y mi nueva case color café con estampado tribal, por cierto también amo esta tendencia jajaja.










¿Qué estoy usando?

Camisa: H&M / Jeans: American Eagle / Zapatos: Prada / Bolsa: Thomas Paul / Accesorios: H&M / Case: Bershka.

Foto: Mafer Bravo
Colaboradora en redacción: Jessica Martinez
Locación: Majestic café.

Si vienes a Pueblita o son de aquí, en verdad tienes que visitar este lugarcito mágico e increíble. Déjate guiar por esta cafetería que no solo ofrece sabor exquisito sino otra forma de ver al café mexicano, “MAJESTIC CAFÉ” esta ubicado en la 7 Oriente número 5, Centro histórico, Puebla, Puebla.  
Ojalá que este post te haya gustado, recuerda que las flores no están peleadas con el otoño e invierno solo ten cuidado con los colores y texturas, espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café. 


5 comentarios:

  1. Muy buena recomendación Mousier Morice!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando visite Puebla tiene que ir ☺️

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias ☺️, que bueno té es de tu agrado, saludos que tengas linda noche ☺️

      Eliminar