lunes, 2 de noviembre de 2015

La Dulzura.




¡Hola, hola!

Hoy es lunes de café y además día de muertos, sin duda una de mis fechas preferidas, así que fui a un lugar muy bonito lleno de detalles encantadores, como ya les he comentado amo los colores pasteles  y todo lo dulce, entonces me sentí súper identificado con este rinconcito.


Hablemos un poco de esta bella tradición Mexicana: El día de muertos, me encanta por que cada familia se prepara para recibir a las almas de los seres queridos que han abandonado esta vida, y lo más representativo del día de muertos en México, son los altares con sus sorprendentes ofrendas una viva representación de nuestra visión sobre la muerte, llena de alegría y significados.

Para conmemorar este día, me disfracé de catrin / calaverita de dulce jajaja, uno de mis personajes folclóricos favoritos "LA CATRINA", es tan popular mundialmente que vestirse de catrina se ha vuelto una moda, él personaje pintado por Diego Rivera junto a Frida Kahlo, para mí es parte de la cultura viva Mexicana, dentro de nuestras costumbres y nuestra perspectiva sobre la muerte, y ante el mundo resalta la riqueza formal y espiritual de nuestros país.

Ahora es momento de hablar de "LA DULZURA" una repostería auténticamente Mexicana, con un sabor casero distintivo de un ambiente familiar y lleno de amor, el sueño de la dulzura es poder cumplir el de cada uno de nosotros de una forma especial, con creatividad y con una dedicación única, pero donde tú y tus sentimientos son el ingrediente especial para disfrutar un momento único.

Este lugarcito es una GRAN FAMILIA que se enorgullece en ofrecer una experiencia auténtica basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal ya que todos los productos que ofrece "LA DULZURA" se cocinan y preparan a diario en el local, con recetas súper diferentes y DELICIOSAS, que han sido probadas y perfeccionadas de generación en generación, el especial cuidado que ponen en cada detalle le ha permitido a "LA DULZURA" estar en constante crecimiento desde sus comienzos hace 4 años. 

Geo Carrazco creadora de "La dulzura" es una joven súper emprendedora que tiene claro que las cosas se hacen con amor y que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños, algo que me fascina del lugar es el nombre de sus postres y bebidas, en mi visita pedí los postres de temporada, un “amor muerto” y “no eres tú soy yo”, un “besito de amante”, y de tomar “una corazonada de capuchino” y mi favorita “tentación Rosita”.

Literal estoy enamorado de este lugar, ahora les platico sobre mi look. Como el lugar es súper dulce y aunado a eso odio disfrazarme de cosas espeluznantes, y además soy fiel enemigo del terror, opte por ser un catrín / calavertia de dulce de esas que se ponen en las ofrendas. Elegí mi combinación favorita verde y azul, un blazer azul cielo y un pantalón verde menta, les tengo que contar algo muy triste, perdí mi bow tie o pajarita que me iba a poner , entonces salí sin moñito jajaja, quede fascinado de mi Make Up, quedo increíble, abajito les dejo los datos de Beto para que los maquille el próximo año o para algún evento en especial.






                     



                   

Foto: Jorge Alberto Quintana 
Colaboradora en redacción: Jessica Martinez 
Locación: La Dulzura 
Chicos espero les haya gustado este post, y hayan quedado tan enamorados de “La Dulzura” como yo, de verdad les recomiendo totalmente que visiten este lugar, les aseguro que quedaran maravillados, tanto de la atención como de sus postres que están deliciosos y dificilmente encontrarán algo igual en todo Veracruz. También los invito a preservar nuestras tradiciones y sentirnos orgullosos de estas mismas ya que a mi parecer, son ellas las que enriquecen nuestra cultura y al mismo tiempo a nuestro país. 
“La Dulzura” esta ubicada en calle España, casi esquina Martí #565 frente al colegio las Americas en el fraccionamiento Reforma, no dejen de visitar este increíble lugar. Espero les haya gustado el post y seguirte viendo por aquí e invitarte un café. 
                    

4 comentarios:

  1. Excelente blog, el lugar se ve que esta padrisimo!, como bien dices, el nombre de los postres es muy original!, sin duda lo visitaré cuando vaya a Veracruz, tu outfit como siempre de muy buen gusto y creo que no hizo falta la pajarita......Sigue asi, vas muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias zai, y no sabes de lo que te pierdes esta delicioso, cuando vengas no se te olvide pasar :)

      Eliminar
  2. Excelente blog, el lugar se ve que esta padrisimo!, como bien dices, el nombre de los postres es muy original!, sin duda lo visitaré cuando vaya a Veracruz, tu outfit como siempre de muy buen gusto y creo que no hizo falta la pajarita......Sigue asi, vas muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, el lugar se ve que esta padrisimo!, como bien dices, el nombre de los postres es muy original!, sin duda lo visitaré cuando vaya a Veracruz, tu outfit como siempre de muy buen gusto y creo que no hizo falta la pajarita......Sigue asi, vas muy bien!

    ResponderEliminar