lunes, 9 de noviembre de 2015

¡MAMUT café-bar!




¡Hola hola! 

Lunes de café, y como muchos de ustedes me han dicho que hable sobre más lugares en los que se puede tomar un buen cafecito en Puebla, pues me di a la tarea de buscar mas lugarcitos. La verdad no fue nada difícil, ya que Puebla está lleno de rinconcitos increíbles. El lugar del cual les contaré hoy, es un tanto alternativo, pero muy interesante.


“MAMUT”, es un café-bar en el que tomar un café consiste en mucho más que eso. Un lugar acogedor y tranquilo con la mejor colección de música para crear un buen ambiente, es un espacio para beber y comer mientras se disfruta de música en vivo y arte, aprovechando la infraestructura del centro de Puebla“MAMUT” esta en una casa restaurada del siglo XVII. 

Bohemio, será una palabra que describe perfecto a este lugar, si te gustan los cafés auténticos, que no tengan pinta de franquicia, “MAMUT” es el lugar ideal. Cuando estuve ahí, me sentí como si estuviera en casa, sentado en un sillón, escuchando música con una tacita de café. Otro punto a favor del lugar, es la decoración que tiene: mesas hechas con madera comprimida, sillones super cómodos, un estante lleno de discos de acetato con su toca discos, libros y mas antigüedades increíbles que harán que te enamores de este lugar.

“MAMUT café-bar” es un concepto creado por padre e hijo logrando el match perfecto, y nació por el amor al café del padre y el amor a la música del hijo, que completa perfecto la parte del bar. Isaac me comentaba que su padre es científico y le encanta la antropología e ir a expediciones, y ya que Isaac es músico de profesión quisieron juntar la ciencia, la música y el arte en sí, en un lugar donde pudieran ofrecer las bebidas sociales por excelencia, o sea el café y el alcohol, proponiendo algo totalmente diferente.

"MAMUT café-bar" te ofrece un rico café traído de xicotepec y también una gran variedad de cervezas, o la única bebida que se toma a besos y no a tragos el mezcal, el ambiente es ideal para ir con tus amigos y pedir las botanas tan exóticas que tienen (que no estoy yo para contarlo ni ustedes para saberlo), pero ellos inventan sus botanas, mezclando lo primero que se les ocurre, que les quedan DELICIOSAS.

En mi visita, pedí un típico capuchino, la balsa prehispánica para compartir, y para rematar, me tomé un mezcal porque como dicen por ahí: “para todo mal… ¡Mezcal!, y para todo bien también”. Además tienen que saber un dato que llamó mucho mi atención y se me hizo suuuuper cool, el nombre fue elegido por que dentro de la zona donde está ubicado “MAMUT” hace muchos años fueron encontrados restos de este animal.

Si el pueblo no va a Balmain, Balmain va al pueblo...

Ahora les platicare sobre mi outfit, y como muchos saben el 5 de noviembre salió a la venta la colección de BALMAIN x H&M y como cada año de colaboración con diferentes marcas no podía dejarla pasar, aunque se llenó demasiado y me TIRARON en las escaleras electricas, Pero bueno… en esta ocasión elegí un suéter black and white, que me enamoro desde que lo vi, y además tiene unos botones en el hombro increíbles, elegí unos pantalones y zapatos color negro ya que no quería quitarle protagonismo al estampado del suéter y  para romper con la monotonía de mi look, me puse mi prenda favorita del momento: mi chamarra de mezclilla.








¿Qué estoy usando?

Suéter y Cartera: BALMAIN x H&M / Pantalón: Forever 21 / Zapatos: ALDO / Chaqueta de mezclilla: Bershka 

Foto: Jorge Aguilera Quintana.
Colaboradora en redacción: Jessica Martinez.
Locación: Mamut café-bar.

Si te gustan esos cafés con sabor auténtico, no dudes en pasar a conocer “MAMUT cafe-bar”, mantente pendiente de sus redes sociales ya que tienen distintos eventos tanto musicales, como de lecturas de poesía, que en lo personal me parece increíble que tengan una propuesta diferente y variada ya que hay eventos para todos los gustos. Mamut café bar se encuentra en la calle 2 sur 1105 entre la avenida 11 oriente y avenida 13 oriente, en el centro histórico Puebla.
Recuerda que lo importante es tu estilo, la moda es solo una herramienta para proyectarlo, como dijo Coco Chanel “La moda pasa de moda el estilo jamas”, ojalá este post te haya gustado y espero seguir viéndote por acá e invitarte un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario