lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Casa Nouvelle: PIERRE!


¡Hola hola!

Como todos los lunes les tengo un lugar increíble y hoy encontré uno con un concepto francés y un estilo muy parisino con un ambiente acogedor, “Casa Nouvelle” es un HOTSPOT gastronómico en Veracruz de comida Francesa, para los que no están familiarizados (como YO) con esa palabra, Un Hotspot gastronómico es un multi-espacio de alto nivel que reúne en un sólo lugar dos o más propuestas gourmet con conceptos distintos.

"Casa Nouvelle" es el primer restaurante de Cocina Internacional & Especialidades Francesas en el Estado de Veracruz, el cual nos invita vivir una experiencia múltiple con 3 propuestas:
  • Bocú, un restaurante gourmet con un ambiente súper elegante y privado.
  • Branché,  es el bar, con un concepto totalmente renovado y  una decoración impresionante, además de que hay un DJ tocando toda la noche.
  • Pierre, Boulangerie, Pâtisserie y Café.
Obviamente mi atención fue atrapada totalmente por “PIERRE”, este lugarcito me fascino porque, aparte de que me encanta Francia y todo lo que tenga que ver con este país, desde sus personajes históricos, como Marie Antoinette, su historia sobre la MODA, la arquitectura y su gastronomía (dulce), el lugar tiene un verdadero sabor a Francia.

“PIERRE” tiene una atmósfera parisina con la esencia de la clásica panadería francesa, que hace el match perfecto con la decoración moderna, dando como resultado un ambiente muy agradable, donde te puedes tomar una tacita de café y todo un buffet de macarons, cuentan con una gran variedad de sabores distintos y pequeños pasteles deliciosos (iba a decir “pastelitos”, pero el tamaño es bastante importante como degradarlos a “itos” jajaja).

Los sabores de la panadería de “PIERRE” son altamente recomendables para los paladares que aprecian la calidad y el sabor de un buen pan, ya que es una panadería artesanal donde el pan es hecho al momento. El sitio, distribuido dentro de “casa nouvelle” es pequeñito y acogedor;  si tienes un poco de claustrofobia jajaja, una gran opción, es pedir sus delicias para llevar,  los vasitos y las cajitas donde los empacan, están HERMOSAS.

En mi visita pedí un típico capuchino y muchos, muchos macarons, que a mi experiencia no le piden nada a los de “Ladureé”, también tienen una boutique creación del Chef, donde puedes comprar mermeladas, vinagretas, carnes frías, pestos, vinos franceses, pan, quesos, entre otros complementos que se utilizan en la cocina de "Casa Nouvelle". 

Para elegir mi outfit ocupe colores 100% de esta época del año, mi pantalón color “MARSALA” que es el color principal de esta temporada,  de un tono marrón rojizo que recuerda a el vino, palabra de la que se deriva el nombre, y del cual me volví FAN,  no dejo de comprar cosas de este color, mi camisa color ”STORMY WATER”, es un gris azulado muy potente que recuerda el color del cielo nublado y se combina fácilmente con la mayoría de las tonalidades de moda, mis zapatos y mi fular tono “OASK BUF” el típico color mostaza que puede abarcar desde los amarillos opacos hasta los anaranjados, mis accesorios son color café para complementar todo el outfit sin quitar protagonismo a los demás colores. (Abajito les dejo una Imagen con los colores de la temporada).





                        









 ¿Qué estoy usando?

Camisa: Banana Republic / Pantalón: Zara / Zapatos: American Eagle / Fular: Massimo Dutti / Clutch: LongChamp / Accesorios: H&M

Foto: Jorge Alberto Quintana
Colaborador en redacción: Francisco Lira
Locación: Casa Nouvelle

“CASA NOUVELLE” es una excelente opción para ir a pasar un buen momento, ya sea en el restaurante, en el bar o en la cafetería, o bien, si quieres adquirir productos franceses también es un excelente pretexto para visitarlo y conocerlo. “Casa Nouvelle” está ubicado en el boulevard, Adolfo Ruíz Cortines #3305, en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz, México.  
Ojalá este post te guste, no dejes de ir a “PIERRE” e inspírate en sus instalaciones para elegir los colores de la temporada en tu vestimenta, si no eres tan arriesgado para lucir tonos tan llamativos en prendas como vestidos, pantalones, etc., los accesorios y complementos son una excelente opción para invertir en tonos de temporada, espero seguir viéndote por acá e invitarte un café.

4 comentarios:

  1. Me encanta tú blog. Eres lo máximo

    ResponderEliminar
  2. Prefiero mil veces ir al primer Pierre que está en Martí por qué en Casa Nouvelle sacrificaron la atmósfera parisien por la pretensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ☺️ nunca he ido a ese Pierre pero prometo ir, y en lo personal el trato en Pierre de Casa Nouvelle fue espléndido, que tengas lindo día Ma. Soledad ☺️

      Eliminar