lunes, 29 de febrero de 2016

And the Oscar goes to...


¡Hola hola!

Hoy es lunes “post red carpet” y no cualquiera, ayer fueron los premios Oscar y la verdad la alfombra roja de este año, se me hizo poco inspiradora, parece que las actrices no tenían ganas de arriesgar, bueno ni de arreglarse jajaja!, creo que fue mucho de lo mismo, cosas vistas cada año. Aún así, es el momento de hacer repaso y de visualizar qué paso en esta premiación del  2016.

Si bien la alfombra roja fue un tanto decepcionante, adentro del Dolby Theatre las cosas dieron un giro muy esperado, Leonardo DiCaprio “GANO UN OSCAR” (#UnOscarParaLeo), y aun que los chistes sobre afro americanos perdieron su “chiste” a la mitad de la premiación, me encanto la manera en que Chris Rock condujo el evento y bueno Iñárritu se lleva un oscar igual que Lubeski, #MexicanPower jajaja!, pero lo mejor fue el inspirador speach que dijo sobre la discriminación racial, y Lady Gaga interpreto muy emotivamente su canción “Till It Happens To You”, que habla sobre lo que sufre alguien que fue abusado sexualmente.

Regresando a la Red Carpet, aquí les dejo mi opinión sobre los mejores y los peores vestidos:

Olivia Wilde en Valentino se lleva un 100000.



Alicia Vikander en Louis Vuitton, me encanto el vestido y como se le ve (parece Bella de Beauty & the Beast), aun que su peinado me dejo mucho que desear, pero con todo y esos pelos se llevo el Oscar a mejor actriz de reparto ¡YEEEI!.



Margot Robbie en Tom Ford, quiero confesarles que este look me confunde mucho, el vestido esta increíble y se le ve increíble, pero ese cabello… en verdad algo paso esa noche que muy pocas se peinaron.


Naomi Watts en Armani Privé, A M A Z I N G junto con su marido Liev Schreiber.


Sofia Vergara en Marchesa, a esta mujer todo se le ve increíble, pero nunca nunca ha cambiado ese tipo de vestido, con todos los atributos que le dio la naturaleza creo que debería de ser mas arriesgada.

       


Eddie Redmayne en Alexander McQueen, como ya es costumbre Eddie siempre esta en los mejores vestidos de la noche.























Jennifer Garner en Atelier Versace, Se ve muy bien, su cuerpo luce increíble.



LA REINA DE LA ALFOMBRA ROJA FUE Cate Blanchett en Armani Privé, un aplauso para su stylist, todo en este look fue un acierto, el color, los accesorios, el cabello…TODO.





Y LAS QUE LE ECHARON MENOS GANITAS 

Jennifer Lawrence en Dior, últimamente aborrezco los looks de esta mujer, pero no se que se hizo con ese bronceado que es del mismo color de su tinte rubio y para rematar el vestido de DIOR mas feo de su colección.


Rachel McAdams en August Getty Atelier, me deprime ponerla en las peores vestidas, pero por que eligió ese tipo de vestido que le oculta toda su figura, pero del cuello para arriba se ve espectacular.

Rooney Mara en Givenchy, el vestido es perfecto y ella muy delgada, pero ese look muy dark ya me aburrió.

Brie Larson en Gucci, gano el oscar a mejor actriz creo podría haberse esforzado un poco mas, y en verdad no se que pasa con ese horrible peinado.


Julianne Moore en Chanel, si ni a Kendall Jenner se le veía bien ese vestido en la pasarela…

Kerry Washington en Versace, se confundió de evento, creía que eran los Grammy.


Jared Leto en Gucci, okay el hombre es muy alternativo pero esto ya es un descaro, puedo detestar la flor, las orillas rojas y la víbora en sus zapatos. 


Pharrell Williams, el siempre esta en los peores vestidos.


Y la que tiene un lugar en el INFIERNO es Kate Winslet en Ralph Lauren y no hay nada mas que decir.












DUELO DE EMBARAZADAS 
Emily Blunt en Prada vs Chrissy Teigen en Marchesa. 


(yo digo que empate, las 2 se ven increíble y muy hermosas)


Ojalá es Post te haya gustado tanto como a mi, y me despido con esta foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario