lunes, 22 de febrero de 2016

StreetStyle


¡Hola Hola!

Chicos se que esperaban el típico lunes de café pero decidí darle un pequeño giro al blog, y darle un poco mas peso a la moda, entonces agarre mis "chivas" (entre ellas mi fotógrafa) como cualquier otro fashion blogger y me salí a la calle.

La verdad, ya no me acordaba lo que era salir, encontrar un bonito fondo y que la gente te vea como ¡pobre loco!, pues en las cafeterías tengo el lugar solito para mi, pero bueno, hacer esto es una parte muy bonita de ser fashion blogger.

Uno de mis básicos para el día a día definitivamente son los jeans. Los amo porque son la pieza más versátil jamás inventada y creo que nadie se ve mal con un buen par de jeans a la medida. Son una de las claves en mi armario y depende como los combines es el que tan formal o informal.

En esta ocasión yo me puse mi chaqueta de fake leather café, que además ahorita están de super moda, y mis nuevos bebés, este par de loafers super cómodos y no se por que pero creo se ven super lindos con los pantalones doblados, la bolsa que traigo es una historia muy graciosa, por que la encontré después de mil !añoooos¡, unos 6 si no mal recuerdo, o sea es "vintage" jajaja!.












¿Qué estoy usando?

Chamarra: Zara / Camisa: Tommy Hilfiger / Jeans: Pull&Bear / Zapatos: Zara / BackPack: Louis Vuitton / Gafas y Accesorios: H&M

Foto: Mafer Bravo.

El café que me estoy tomando es un capuchino de Café punta del cielo y esta delicioso, espero este POST te haya gustado y cuéntame que piensas de este giro que le di al BLOG, no crean que ya no haré en cafeterías, aun seguiré visitando lugares nuevos, espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario