lunes, 15 de febrero de 2016

Café con gracia.


¡Hola hola!

Hoy es lunes de café y vine hasta Cancún a buscar nuevos lugarcitos y salir un poco de la rutina. Encontré este sitio super interesante, un pequeño café estilo vintage con sabores únicos y súuuuuper originales, además todo esta decorado con uno de mis colores favoritos.

Se trata de una cafetería de ambiente agradable y cálido que se encuentra en un rinconcito del centro de la ciudad. La denominé como cafetería “con encanto” ya que la estética está cuidada con señas de identidad que la convierten en un lugar único. 

El encanto de “CAFÉ CON GRACIA” reside en una fusión de estilos, lleno de pequeños tesoros recuperados y transformados en parte de la decoración, el color azul turquesa que llena de romanticismo el lugar, junto con la comodidad de sus salitas, la calidad de un buen café, el trato cercano y esos pequeños detalles, son los que convierten a “CAFÉ CON GRACIA” en el segundo hogar de muchos cancunenses.

Además tienen una iniciativa super interesante que fomenta la lectura llamada: “toma uno, deja otro”, el cual consiste en hacer un intercambio de libros, tu llevas algún libro que consideres que debes compartir y tomas cualquier otro que ellos tengan, algo así como un intercambio de letras... Esta muy cool ¿no crees? 

Algo que me encanto es su carta, es muy original y deliciosa, cuentan con una amplia gama de cafés, tés y alimentos tanto salados como dulces los cuales son una excelente opción para complacer a tu paladar. La presentación de sus bebidas es muy original, en mi visita pedí un básico capuchino, un pastel de zanahoria D E L I C I O S O y para rematar un frappé de coco con rosa, que te sirven en un COCO y tengo que confesarlo... De verdad me enamoré.

Debo contarles que el clima en Cancún no es nada favorable en  estos días, han estado como muy tristes y con un poco de frío (para los estándares climáticos de esta ciudad), entonces mi outfit super caribeño que tenia planeado... FRACASO , pero como soy un chico muy prevenido jajaja!, siempre cargo con cosas extras, pero, afortunadamente, el día que visite “CAFÉ CON GRACIA” el sol salió por unos segundos entonces aproveche.

Por fin estrene mi ultima prenda que compre en MARC by MARC JACOBS, digo ultima porque como ya algunos saben, la marca cerrará sus puertas en unos días (si lo se es lo más deprimente del 2016, hasta ahora) entonces fue como un luto jajaja!, la playera la combine con mis pantalones favoritos color menta, y para darle un toque mas creativo me puse una básica camisa de mezclilla abierta y unos básicos tenis blancos.

Les daré un tip que a mi me funciona muy bien a la hora de viajar y me saca de apuros, cuando nos vamos de viaje. Como podrán imaginar siempre es un dilema sobre el que me llevo, pero yo siempre procuro llevarme prendas básicas en colores neutros, y las demás prendas que lleve sean de la misma gama de colores o que combinen entre si, además es indispensable estar enterados sobre el clima actual del lugar al que viajaremos tomar en cuenta factores como si es playa, gran ciudad, montaña, etc.

Mi abuelita vive en Cancún entonces la verdad vengo muy seguido y aquí tengo algo de ropa (PERO DE CALOR), y sorpresa que el clima esta horrible, entonces la única prenda de frío es la chamarra con la que llegue, pero con el tip que les dije, he echo muchas combinaciones increíbles que quedan con la chamarra.
 












¿Qué estoy usando?

Camisa de mezclilla: Pull&Bear / Playera: Marc by Marc Jacobs / Pantalón: Gap / Zapatos: Zara / Gafas: Dior / Accesorios: H&M

Foto: Rodrigo Herrero
Colaboración en redacción: Jessica Martinez
Locación: Café con gracia.
Cancún es un lugar que nos ofrece diversión para todos, así que los cafeteros como yo, que vengan a pasear no dejen de ir a “CAFÉ CON GRACIA”, les encantara y se llevaran un buen sabor de boca y la verdad llegar es muy sencillo se encuentra sobre la Avenida Tankah casi esquina con Av. Coba. “La Av. Tankah esa avenida es la que sale hasta el mercado 28”. 
 FaceBook  &  Instagram
Ojalá este POST te haya gustado, pongas en practica mi tip cuando salgas de viaje veras que así es mas fácil hacer maleta, espero seguir viéndote por aquí e invitarte un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario